Fajita en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Fajita en  Badalona La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
Goza de la mejor fajita en Badalona consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes que los visitan.
¿Dónde comer fajitas en Badalona ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.
Las fajitas en Badalona y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurante mexicano con la mejor fajita en Badalona .
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, o sea, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.



Listados


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Este restaurante se encuentra en Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain, en la ciudad de Badalona.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Badalona (restaurante mexicano)




  • 1 Fajita en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez