Fajita en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Fajita en  Badalona Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con la mejor fajita en Badalona .
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Badalona es lo que podrás hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme variedad de platos de fajita en Badalona , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
Porque no todo pica, porque no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas opiniones y pues no solo hay fajitas en Badalona . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, junto con tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.
Para montar la fajita, vamos a coger las tortitas de forma individual, le agregamos el relleno con una cuchase, y si queremos le podemos también añadir alguna salsa para complementar el relleno.



Aqui te mostramos algunos


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Badalona




  • 1 Fajita en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez