Fajita en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Fajita en  Badalona Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Badalona donde podrás saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de fajitas en Badalona que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.
Goza de la mejor fajita en Badalona consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con la mejor fajita en Badalona .
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza pues exactamente los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno se la prepare al gusto.



Top


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Badalona).

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Badalona




  • 1 Fajita en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez