Fajita en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Fajita en  Badalona La fajita en Badalona toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Disfruta de la mejor fajita en Badalona consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Las fajitas en Badalona y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Para montar la fajita, vamos a coger las tortitas de forma individual, le agregamos el relleno con una cuchase, y si queremos le podemos asimismo incorporar alguna salsa para complementar el relleno.
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o bien de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Badalona es lo que vas a poder hallar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Aqui te mostramos algunos


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Badalona) viven dentro de un radio de 6KM.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Badalona




  • 1 Fajita en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez