Fajita en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restaurant mexicano con la mejor fajita en Valladolid .
Las fajitas en Valladolid son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y la rica fajita en Valladolid .
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En ciertos restaurants se asa la carne así como pimientos y cebollas.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Valladolid donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.



Encontrados


La Puñeta

Calle Santa Mar
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Valladolid) viven dentro de un radio de 7KM.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Valladolid




  • 2 Fajitas en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez