Ceviche en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Deleitate del original y conocido ceviche en Badalona en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el ceviches en Badalona donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.
El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en pedazos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o bien naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.
En relación con el origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su principal ingrediente (pescado), ciertas hipótesis lo ubican en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del presente Perú.
El ceviches en Badalona es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico ceviche en Badalona .



Encontrados


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Badalona) viven dentro de un radio de 7KM.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Badalona




  • 1 Ceviche en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez