Burrito en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Deleitate del original y famoso burritos en Badalona en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida hoy día por todo el mundo, de hecho es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Badalona que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente semeja la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y bultos que los burros cargaban.
Los restaurants mexicanos ofrecen una gran variedad de platos de burrito en Badalona , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y auténtico sabor mexicano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Badalona es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Listados


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Este restaurante (Badalona) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Badalona




  • 1 Burrito en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez