Burrito en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Burrito en  Badalona Disfruta del mejor burritos en Badalona consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Badalona donde podrás saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
Deleitate del original y renombrado burritos en Badalona en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.
El burrito en Badalona es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida actualmente por todo el mundo, en verdad es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga semeja la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.



Restaurante mexicano listados por categorías




Encontrados Burrito en Badalona


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez