Enchiladas en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente usuario puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y las ricas enchilada en Badalona .
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para localizar el restorán mexicano con las mejores enchilada en Badalona .
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los genuinos restoranes mexicanos para comer unas enchiladas en Badalona , cercanos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
Las enchiladas en Badalona y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Entre las enchiladas más frecuentes se encuentran: las verdes, las rojas, de mole, de frijol, de chilorio,regiomontanas, nórdicas, de mole rojo, suizas, potosinas, mexicanas, encremadas, dulces, etc.
Las enchiladas guatemaltecas son una torrada que se prepara con picado de carne, curtido, salsa de tomate, carne de res o bien cerdo, lechuga del país, huevos duros, cebolla, queso duro.



Encontrados


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Badalona) viven dentro de un radio de 9KM.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badalona)




  • 1 Enchilada en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez