Fajita en Bilbao Vizcaya > País Vasco > España


Fajita en  Bilbao Las fajitas en Bilbao y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Goza de la mejor fajita en Bilbao consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Deleitate de la original y famosa fajita en Bilbao en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Bilbao es lo que podrás encontrar entre los restoranes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Aunque los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza porque los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, para que cada uno de ellos se la prepare al gusto.
Un plato propio de comida mexicana es la conocida fajita que originariamente se realizaban sólo con carne de vaca, hoy en día se han popularizado con carne de cerdo, pollo aun con camarones.



Encontrados


El Charro Loco

Alameda Recalde, 11 48009 Bilbao Spain
En este restaurante (Bilbao) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Boca Madre

Calle Elcano, 24 48010 Bilbao Spain
Bueno

98%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Bilbao (restaurante mexicano)




  • 2 Fajitas en Bilbao

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences