Tex mex en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El alimento restaurante tex mex en Badalona toma vida con una enorme pluralidad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y USA, particularmente a la zona del estado de Texas donde primordialmente fue el alimento mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses.
Para quienes gustan de la exquisita cocina tex mex en Badalona en la página web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano. Tex mex en  Badalona
Goza del mejor restaurante de comida restaurante tex mex en Badalona donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
La cocina que en la actualidad podríamos denominar como tex mex se originó como una mezcla de la comida del pueblo nativo de Texas y un poco de influencia de la cocina de España.
¿Buscas un restaurante de comida tex mex en Badalona ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran variedad de locales de este género de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o localización y creencias de clientes del servicio.



Aqui te mostramos algunos


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Badalona (restaurante mexicano)




  • 1 Tex mex en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez