Tex mex en Badalona Barcelona > Cataluña > España


El alimento restaurante tex mex en Badalona ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.
En un entorno cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es una de las mejores formas para gozar de una comida tex mex en Badalona .
El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y USA, en particular a la zona del estado de Texas donde eminentemente fue la comida mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses. Tex mex en  Badalona
Nada mejor que saborear comida tex mex en Badalona con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
Los restaurantes de comida restaurante tex mex en Badalona recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy acogedor y a un precio económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos invenciones tex mex.



Aqui te mostramos algunos


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 1 Tex mex en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez