Fajita en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Las fajitas en Alicante son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Alicante es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La fajita en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
Probablemente la forma más típica de preparar la fajita y la más habitual es acompañarla con carne de ternera y es que la combinación de sabores resulta realmente sabrosa y increíble.
Goza del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y la rica fajita en Alicante .
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o bien de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o bien guacamole.



Encontrados


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Alicante




  • 1 Fajita en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez