Fajita en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Fajita en  Alicante La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y de la mejor fajita en Alicante .
La fajita en Alicante toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Las fajitas en Alicante son una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restaurantes se asa la carne así como pimientos y cebollas.
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos para comer fajitas en Alicante , próximos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos sencillos pasos.



Restaurante mexicano por categorias en Alicante




Encontrados Fajita en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este restaurante (Alicante).

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Fajita en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez