Fajita en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Fajita en  Alicante La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
Los restaurants mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de fajita en Alicante , al gusto de cada consumidor contando con una comida de enorme calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano.
Deleitate de la original y conocida fajita en Alicante en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.
Las fajitas en Alicante son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Alicante es lo que podrás hallar entre los restoranes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Si bien los ingredientes básicos son similares a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, es decir, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno de ellos se la prepare al gusto.



Encontrados


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Alicante




  • 1 Fajita en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences