Fajita en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en Alicante donde podrás saborearlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En ciertos restaurantes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
Porque no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas creencias y porque no solo hay fajitas en Alicante . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que da. Fajita en  Alicante
Goza de la mejor fajita en Alicante consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.
La fajita en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Para montar la fajita, cogeremos las tortitas de forma individual, le agregamos el relleno con una cuchase, y si queremos le podemos asimismo agregar alguna salsa para complementar el relleno.



Restaurante mexicano en Alicante listados por categorias




Top Fajita en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Fajita en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez