Taquería en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder localizar en cualquiera taquería en Badalona embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La taqueria mexicana recobra auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio muy barato. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.
¿Buscas una taquerías en Badalona ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una gran pluralidad de este tipo de gastronomía internacional donde podrás consultar sus datos de contacto o localización y creencias de clientes. Taquería en  Badalona
En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas ya que representa la visión de 2 etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
No solo vas a disfrutar de el alimento mexicana en una taquería en Badalona sino también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Badalona preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.



Restaurante mexicano por categorias en Badalona




Encontrados Taquería en Badalona


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Badalona) viven dentro de un radio de 4KM.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez