Taquería en Badalona Barcelona > Cataluña > España


No esperes más y escoge la mejor taquería en Badalona en tanto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Badalona y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
¿Buscas el plan idóneo para comer o cenar? En cualquier taquería en Badalona podrás localizar una calidad genial en sus platos y especialidades de la genuina cocina mexicana.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en una taquerías en Badalona preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o bien como una comida completa en sí misma.
Entre cualquier taqueria asimismo puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que sin duda acabarán siendo también una delicia para tu paladar.



Top


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Badalona) son ciudadanos de Badalona.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badalona)




  • 1 Taqueria en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez