Taquería en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Taquería en  Badalona Goza dela mejor taquerías en Badalona donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Badalona y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los adecuados costes, buena comida y servicio de una taquería en Badalona hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y distintivo a sus clientes del servicio.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o bien como una comida completa en sí misma.
¿Buscas el plan perfecto para comer o cenar? En cualquier taquería en Badalona vas a poder hallar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la genuina cocina mexicana.



Restaurante mexicano en Badalona listados por categorias




Listados Taquería en Badalona


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
En este restaurante (Badalona) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez