Fajita en Palma

www.mexicanok.es

La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.

Pues no todo pica, porque no todo está demasiado sazonado, porque son falsas creencias y pues no solo hay fajitas en Palma . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que proporciona.

La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restaurants se asa la carne junto con pimientos y cebollas.

¿Dónde comer fajitas en Palma ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.

Fajita en  Palma

Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en Palma .

La fajita en Palma toma vida con una gran pluralidad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.


Restaurante mexicano listados por categorías

Categorias

Encontrados Fajita en Palma

Restaurante mexicano


"La Tua"

Carrre de Juan Gris, 8 07011 Palma de Mallorca Spain
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Palma), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"El Chapul"

Carrer de Francesc de Borja Moll, 6 07003 Palma Spain
Según los ciudadanos de Palma, este restaurante tiene buenas referencias.

"Chipilin Mexican Grill"

Miguel Capllonch 26 07010 Palma Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Palma) para que el resto de usuarios la vean.

3 restaurante mexicano encontrados