Chiles en Badalona Barcelona > Cataluña > España


Goza del mejor chili en Badalona consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de chiles en Badalona que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
El chili en Boston ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
¿Sabes que la concina mexicana es mucho más que nachos con salsa y chili con carne? Date el gusto y visita un restaurant mexicano para degustar una de las mejores gastronomías del planeta.
Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en Badalona es lo que podrás hallar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o bien guindilla. El pimiento, que es la pluralidad más utilizada, acostumbra a ser poco picante, al tiempo que las guindillas son las variedades más picantes.



Listados


Mexclat

Santa Madrona 97 08910 Badalona Spain
En este restaurante (Badalona) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Listado de categorias en Badalona




  • 1 Chile en Badalona

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez