Tex mex en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


La comida restaurante tex mex en Alicante toma vida con una enorme pluralidad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
La cocina tex mex se trata de una fusión de 2 estilos y 2 formas de comprender la cocina (la texana y la mexicana), si bien no muy diferentes en lo que a ingredientes se refiere.
La cocina que hoy día podríamos llamar como tex mex se produjo como una mezcla de la comida del pueblo nativo de Texas y un tanto de repercusión de la cocina de España.
Con la comida tex mex en Alicante podrás degustar la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
La comida restaurante tex mex en Alicante está siendo reconocida como un paraíso para los amantes de el alimento incrementando la sensibilización y fomentando la experimentación con ingredientes mexicanos y productos artesanales.
Para quienes gustan de la deliciosa cocina tex mex en Alicante en la web de mexicanok podréis consultar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.



Clasificación por categorias en Alicante




Listados Tex mex en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Tex mex en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez