Tex mex en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Conoce el alimento tex mex en Alicante y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México y Texas.
La comida restaurante tex mex en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados permitiendo que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos ellos invenciones tex mex. Tex mex en  Alicante
Nada mejor que degustar comida tex mex en Alicante con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, evidentemente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
La comida tex mex, del mismo modo que la comida mexicana, se caracteriza bastante por los sabores fuertes en tanto que lleva picante o ají, al que los mexicanos llaman chile.
Disfruta del mejor restaurant de comida restaurante tex mex en Alicante donde un exigente usuario puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.



Clasificación por categorias en Alicante




Aqui te mostramos algunos Tex mex en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Tex mex en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez