Burrito en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Alicante El burrito, asimismo siendo su origen la venta ambulante, se diseñaba la comida envuelta en una enorme tortilla de trigo para sostenerla más calientes a lo largo de más tiempo y transportar mejor.
Deleitate del original y renombrado burritos en Alicante en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
¿Dónde comer un burrito en Alicante ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Alicante .
Por el hecho de que no todo pica, porque no todo está demasiado condimentado, porque son falsas creencias y porque no solo hay burrito en Alicante . Descubre los mejores restaurants mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
El burrito más habitual es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.



Categorias de restaurante mexicano en Alicante




Listados Burrito en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez