Burrito en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Alicante Disfruta del mejor burritos en Alicante consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Alicante es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito es común y conocido tanto para el desayuno como para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.
El burrito en Alicante y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana consistente en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burritos en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.



Listados


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Alicante (restaurante mexicano)




  • 1 Burrito en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences