Burrito en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Alicante Deleitate del original y renombrado burritos en Alicante en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.
El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente parece la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y bultos que los burros cargaban.
¿Dónde comer un burrito en Alicante ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de burrito en Alicante que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Goza del mejor burritos en Alicante consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.



Listados


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Alicante) son aceptables.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Alicante




  • 1 Burrito en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences