Burrito en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Burrito en  Alicante La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Alicante .
El burrito es común y renombrado tanto para el desayuno para la comida y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos conforme al gusto del comensal.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de burrito en Alicante que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
El burritos en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Alicante es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito, taco de harina o flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.



Categorias en Alicante (restaurante mexicano)




Listados Burrito en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez