Restaurantes mexicanos en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Nada mejor que saborear en un restaurante mexicano en Alicante sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
¿Sabes que son los antojitos? en los restoranes mexicanos los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o como una comida completa en sí.
No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Alicante ya que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o bien familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas. Restaurantes mexicanos en  Alicante
Descubre los genuinos restoranes mexicanos cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y distintivo a sus clientes.
Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Alicante preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
¿Buscas el lugar perfecto para comer o bien cenar? En los restaurantes mexicanos en Alicante vas a poder localizar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la genuina comida mexicana.



Restaurante mexicano por categorias en Alicante




Aqui te mostramos algunos Restaurantes mexicanos en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Restaurante mexicano en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez