Restaurantes mexicanos en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Restaurantes mexicanos en  Alicante Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano en Alicante de los que se listan más abajo.
Entre los restaurantes mexicanos asimismo puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que sin duda acabarán siendo asimismo una exquisitez para tu paladar.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar entre los restaurantes mexicanos en Alicante embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
¿Sabes que son los antojitos? en los restoranes mexicanos los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o como una comida completa en sí misma.
No sólo vas a disfrutar de el alimento mexicana en los restaurantes mexicanos en Alicante sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al puro estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
Los sabores, aromas y texturas de un restaurante mexicano en Alicante son una grata sorpresa para los sentidos, en especial los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.



Restaurante mexicano por categorias en Alicante




Aqui te mostramos algunos Restaurantes mexicanos en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
El 9% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 4KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Restaurante mexicano en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez