Taquería en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a una taquerías en Alicante de los que se alistan más abajo.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Alicante son una agradable sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
No sólo vas a disfrutar de la comida mexicana en una taquería en Alicante sino asimismo de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
Mexicanok te permite consultar entre un listado de los genuinos restoranes mexicanos y taquería en Alicante , cercanos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos y también indígenas puesto que representa la visión de 2 culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Entre cualquier taqueria también puedes encontrar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que indudablemente terminarán siendo también una delicia para tu paladar.



Categorias en Alicante (restaurante mexicano)




Top Taquería en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Alicante) viven dentro de un radio de 2KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez