Taquería en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Goza dela mejor taquerías en Alicante donde un exigente usuario puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Nada mejor que saborear en una taquerías en Alicante sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
No solo vas a gozar de el alimento mexicana en una taquería en Alicante sino también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar en cualquiera taquería en Alicante embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los cuales se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
La taqueria mexicana recupera auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy acogedor y a un precio muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.



Restaurante mexicano listados por categorías




Top Taquería en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez