Taquería en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


La taquerías en Alicante cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de productos que le dejan condimentar sus platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en una taqueria mexicana y descubre la variedad de vegetales, especias y frutos de México que permiten aromas y sabores que en poquísimos lugares del mundo se logran.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Alicante y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
¿Buscas el plan perfecto para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Alicante vas a poder encontrar una calidad genial en todos sus platos y especialidades de la genuina cocina mexicana.
En una taqueria podrás degustar la que es tal vez una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble variedad.
No sólo vas a disfrutar de el alimento mexicana en una taquería en Alicante sino también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y cómo no, el tequila.



Restaurante mexicano listados por categorías




Listados Taquería en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez