Taquería en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Disfruta dela mejor taquerías en Alicante donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en una taqueria mexicana y descubre la variedad de vegetales, especias y frutos de México que dejan aromas y sabores que en poquísimos lugares del planeta se logran.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita una taquerías en Alicante y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
¿Buscas el plan idóneo para comer o cenar? En cualquier taquería en Alicante podrás localizar una calidad excelente en todos sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.
No esperes más y escoge la mejor taquería en Alicante ya que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.
En una taqueria podrás degustar la que es quizá una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010) debido a su increíble pluralidad.



Categorias de restaurante mexicano en Alicante




Listados Taquería en Alicante


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
El 21% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 97KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Taqueria en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez