Tex mex en Palma

www.mexicanok.es

La comida restaurante tex mex en Palma es reconocida como un paraíso para los amantes de el alimento aumentando la sensibilización y fomentando la experimentación con ingredientes mexicanos y productos artesanales.

Tex mex en  Palma

Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos ellos invenciones tex mex.

El alimento restaurante tex mex en Palma ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados dejando que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.

En un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para gozar de una comida tex mex en Palma .

El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, particularmente a la zona del estado de Texas donde primordialmente fue la comida mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses.

Encuentra tu lugar preferido de comida tex mex en Palma para disfrutar de una deliciosa comida o bien cena junto a amigos, familia o bien pareja y degustar saber únicos tras una carta de enorme calidad, buen servicio y estupendo entorno.


Categorias de restaurante mexicano en Palma

Categorias

Listados Tex mex en Palma

Restaurante mexicano


"El Chapul"

Carrer de Francesc de Borja Moll, 6 07003 Palma Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"Chipilin Mexican Grill"

Miguel Capllonch 26 07010 Palma Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"La Tua"

Carrre de Juan Gris, 8 07011 Palma de Mallorca Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3 restaurante mexicano encontrados