Enchiladas en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Enchiladas en  Alicante Las enchilada en Alicante ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Goza de las mejores enchilada en Alicante consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Enchiladas del suelo es una variedad en la que la tortilla no se fríe, se pasa por una salsa roja picante y compacta, y después se pone un poco en el asador, se rellena de papa con queso de cuaje y crema al gusto, son más bien secas.
Las enchiladas pueden ir acompañadas o bien rellenas de carnes (pollo, pavo, res) o queso y de alguna guarnición auxiliar, que en general consiste en cebolla fresca picada o bien en rodajas, lechuga, crema de leche y queso.
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de enchiladas en Alicante que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer unas enchiladas en Alicante , próximos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.



Top


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Alicante listados por categorias




  • 1 Enchilada en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez