Tex mex en Valladolid Valladolid > Castilla y León > España


Los restaurantes de comida restaurante tex mex en Valladolid recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un precio económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o en pareja.
Conoce el alimento tex mex en Valladolid y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México y Texas.
El alimento restaurante tex mex en Valladolid toma vida con una gran variedad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales. Tex mex en  Valladolid
La cocina que hoy día podríamos denominar como tex mex se originó como una mezcla de la comida del pueblo nativo de Texas y un tanto de influencia de la cocina española.
El nombre tex mex hace referencia a la zona fronteriza entre México y E.U., en particular a la zona del estado de Texas donde eminentemente fue la comida mexicana la que fue evolucionando para satisfacer el paladar de los estadounidenses.
Nada mejor que degustar comida tex mex en Valladolid con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, evidentemente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.



Restaurante mexicano por categorias en Valladolid




Aqui te mostramos algunos Tex mex en Valladolid


Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

22%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Puñeta

Calle Santa Mar
Según los ciudadanos de Valladolid, este restaurante tiene buenas referencias.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Tex mex en Valladolid

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez