Comida mexicana en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


La cocina mexicana en Alicante comida mexicana ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de forma perfecta trabajados dejando que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.
La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.
Los restaurantes de cocina mexicana en Alicante comida mexicana recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio económico. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja. Comida mexicana en  Alicante
Encuentra tu lugar preferido de comida mexicana en Alicante para disfrutar de una deliciosa comida o cena junto a amigos, familia o bien pareja y degustar saber únicos tras una carta de gran calidad, buen servicio y estupendo ambiente.
La ONU define la comida mexicana como un modelo cultural completo que comprende actividades agrarias, prácticas rituales, conocimientos prácticos antiguos, técnicas culinarias y costumbres y modos de comportamiento comunitarios ancestrales.
Para quienes agradan de la exquisita comida mexicana en Alicante en la web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.



Top


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 1 Comida mexicana en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez