Ceviche en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


En México en el ceviche se usa pescado de carne blanca y se cuece descansando en el jugo de limón, se sirve frío o bien a temperatura ambiente, en ciertos lugares le agregan pimienta como sazonador.
Los restoranes mexicanos ofrecen una enorme pluralidad de platos de ceviche en Alicante , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y genuino sabor mexicano.
¿Dónde comer un ceviches en Alicante ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
Deleitate del original y renombrado ceviche en Alicante en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de ceviches en Alicante que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
El ceviche es un plato de pescado o bien marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de adobo de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.



Aqui te mostramos algunos


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Alicante




  • 1 Ceviche en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez