Ceviche en Alicante

www.mexicanok.es

En relación con el origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su primordial ingrediente (pescado), algunas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.

Ceviche en  Alicante

Rancheras, mariachis, olores, colores y ceviches en Alicante es lo que vas a poder hallar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Deleitate del original y conocido ceviche en Alicante en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restorán mexicano de los que se alistan más abajo.

Goza del mejor ceviche en Alicante consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.

El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de ceviches en Alicante que le dejan sazonar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.

El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de adobo de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.


Categorias en Alicante (restaurante mexicano)

Categorias

Encontrados Ceviche en Alicante

Restaurante mexicano


"Cantina Mariachi"

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

1 restaurante mexicano encontrados