Ceviche en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Deleitate del original y conocido ceviche en Alicante en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Las hipótesis indican que si bien asimismo es común en México, la zona del Perú es la más probable en el origen del cebiche: el plato habría sido creado por los antiguos pobladores en la época prehispánica.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el ceviches en Alicante donde podrás degustarlos en los más famosos y conocidos restoranes mexicanos. Ceviche en  Alicante
En México en el ceviche se emplea pescado de carne blanca y se cuece descansando en el jugo de limón, se sirve frío o bien a temperatura entorno, en ciertos lugares le agregan pimienta como sazonador.
Goza del mejor ceviche en Alicante consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
El ceviches en Alicante y normalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.



Top


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano en Alicante listados por categorias




  • 1 Ceviche en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez