Chiles en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Chiles en  Alicante ¿Sabes que la concina mexicana es mucho más que nachos con salsa y chili con carne? Date el gusto y visita un restaurante mexicano para saborear una de las mejores gastronomías del planeta.
En España y Portugal al chili como condimento se le llama pimiento o bien guindilla. El pimiento, que es la pluralidad más utilizada, acostumbra a ser poco picante, al paso que las guindillas son las variedades más picantes.
Los chiles en Alicante son una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
Goza del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico chili en Alicante .
Deleitate del original y famoso chili en Alicante en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
Rancheras, mariachis, olores, colores y chiles en Alicante es lo que vas a poder encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Listados


Cantina Mariachi

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
El 99% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

20.000%
Puntuación real 1. 2 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Alicante)




  • 1 Chile en Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez