Fajita en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Fajita en  Badajoz Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, enchiladas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y la rica fajita en Badajoz .
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En ciertos restaurantes se asa la carne junto con pimientos y cebollas.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Badajoz es lo que vas a poder localizar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Las fajitas en Badajoz y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con la mejor fajita en Badajoz .
Para montar la fajita, cogeremos las tortitas de forma individual, le agregamos el relleno con una cuchase, y si queremos le podemos también añadir alguna salsa para complementar el relleno.



Clasificación por categorias en Badajoz




Top Fajita en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este restaurante se encuentra en Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain, en la ciudad de Badajoz.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Fajita en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez