Restaurantes mexicanos en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restoranes mexicanos y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en poquísimos lugares del mundo se consiguen.
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Badajoz preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
Los convenientes costos, buena comida y servicio de los restaurantes mexicanos de Boston hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana. Restaurantes mexicanos en  Badajoz
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Badajoz y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido ya que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y gastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar entre los restaurantes mexicanos en Badajoz embriagándote poquito a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
¿Sabes que son los antojitos? en los restaurants mexicanos los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como aperitivo o bien como una comida completa en sí misma.



Listados


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
La dirección de este restaurante es Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Clasificación por categorias en Badajoz




  • 1 Restaurante mexicano en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1