Restaurantes mexicanos en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Badajoz preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Badajoz y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los restoranes mexicanos recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja. Restaurantes mexicanos en  Badajoz
No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Badajoz puesto que son ideales para gozar con amigos, pareja o familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
En los restaurantes mexicanos podrás saborear la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del mundo y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble pluralidad.
¿Buscas el sitio idóneo para comer o cenar? En los restaurantes mexicanos en Badajoz podrás localizar una calidad genial en sus platos y especialidades de la genuina comida mexicana.



Encontrados


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Badajoz




  • 1 Restaurante mexicano en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez