Restaurantes mexicanos en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en un restaurante mexicano en Badajoz preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
En los restoranes mexicanos vas a poder degustar la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010) debido a su increíble variedad.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurantes mexicanos y descubre la variedad de vegetales, especias y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se logran. Restaurantes mexicanos en  Badajoz
No solo vas a disfrutar de la comida mexicana en los restaurantes mexicanos en Badajoz sino también de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos en Badajoz , cercanos a la posición en que te hallas, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Badajoz y prueba sus habituales salsas frescas, picantes y con un toque ácido en tanto que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Top


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
El 53% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Badajoz (restaurante mexicano)




  • 1 Restaurante mexicano en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez