Taquería en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Nada mejor que saborear en una taquerías en Badajoz sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
En una taquería encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas ya que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.
La taqueria mexicana recupera genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un costo muy barato. Ideal para festejar tus cenas de amigos o bien en pareja.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos y podrás disfrutar de todo ello en cualquiera taquería en Badajoz .
Goza dela mejor taquerías en Badajoz donde un exigente cliente puede escoger entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.
No solo vas a disfrutar de el alimento mexicana en una taquería en Badajoz sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.



Top


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias de restaurante mexicano en Badajoz




  • 1 Taqueria en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez