Tacos en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y los tacos en Badajoz donde vas a poder degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurantes mexicanos.
El taco en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados permitiendo que cada sabor de este exquisito plato se exponga claramente y se aprecie.
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de tacos en Badajoz que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
Disfruta del mejor taco en Badajoz consultando los restaurants mexicanos que encuentras en MEXICANAROUND con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Los tacos son con tortita de maiz al carbon o al estilo americano crujiente. Los pero populares son de carne asada, carnitas (cerdo), pescado, pollo y también de buche, tripas y cabaza.
El nacimiento de los tacos procede de las tortitas con molli prehispánicas, que eran preparadas sobre piedras calientes y decoradas con cochinilla, ciertas de ellas acompañadas de frijol y chile.



Encontrados


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
La dirección de este restaurante es Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Categorias en Badajoz (restaurante mexicano)




  • 1 Taco en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez