Tacos en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Los tacos en Badajoz son una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
¿Dónde comer tacos en Badajoz ? A continuación, MEXICANAROUND te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Hoy día los tacos se han extendido universalmente como un género de comida veloz correspondiendo a una pluralidad representativa de la gastronomía texana. Es cierto que están inspirados en las costumbres culinarias de México, mas su preparación y su contenido son un tanto diferente. Tacos en  Badajoz
Los tacos son con tortita de maiz al carbon o al estilo americano crepitante. Los mas populares son de carne asada, carnitas (cerdo), pescado, pollo y tambien de buche, tripas y cabaza.
Goza del mejor restorán mexicano donde un exigente cliente puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico taco en Badajoz .
El taco en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.



Top


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
El 70% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 1 Taco en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez