Tex mex en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Tex mex en  Badajoz Los restaurants de comida restaurante tex mex en Badajoz recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un coste económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.
La cocina que hoy día podríamos llamar como tex mex se produjo como una mezcla de la comida del pueblo nativo de Texas y un poco de influencia de la cocina española.
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas donde se utiliza mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.
Dentro de un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es una de las mejores formas para gozar de una comida tex mex en Badajoz .
Nada mejor que saborear comida tex mex en Badajoz con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, por supuesto, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Si eres un turista gastronómico especializado cuyo principal motivo para viajar se centra en atractivos relacionados con la gastronomía MEXICANAROUN te va a ayudar a seleccionar entre los mejores locales de comida restaurante tex mex en Badajoz .



Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badajoz)




Encontrados Tex mex en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Tex mex en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez