Tex mex en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


El alimento restaurante tex mex en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de forma perfecta trabajados permitiendo que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
En un ambiente cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es de las mejores formas para disfrutar de una comida tex mex en Badajoz .
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas donde se usa mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, hierbas y productos indígenas, son ciertos recursos de la comida restaurante tex mex en Badajoz cos resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
Con el alimento tex mex en Badajoz podrás degustar la que es quizás una de las más variadas e interesantes cocinas del mundo y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
La cocina tex mex se caracteriza por el empleo rebosante de carne (particularmente de vaca), los frijoles y las especias, así como las tortillas al estilo mexicano (de maíz o bien de harina), frita o bien al horno.



Categorias de restaurante mexicano en Badajoz




Top Tex mex en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Valora este restaurante (Badajoz) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Tex mex en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez