Burrito en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Badajoz .
Deleitate del original y conocido burritos en Badajoz en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
¿Dónde comer un burrito en Badajoz ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, plenamente cerrado y es delicioso.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.
El burrito en Badajoz y generalmente la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.



Aqui te mostramos algunos


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badajoz)




  • 1 Burrito en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez