Burrito en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana pero muy extendida actualmente por todo el planeta, en verdad es una de las más consumidas de todas y cada una de las que componen esta gastronomía.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el burrito en Badajoz donde podrás degustarlos en los más famosos y conocidos restaurants mexicanos. Burrito en  Badajoz
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de burrito en Badajoz que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.
Disfruta del mejor burritos en Badajoz consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
El burritos en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga claramente y se aprecie.



Restaurante mexicano por categorias en Badajoz




Top Burrito en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Dentro del radio de 6KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1