Burrito en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Burrito en  Badajoz El burrito en Badajoz es una receta sabrosísima y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.
Goza del mejor burritos en Badajoz consultando los restoranes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes que los visitan.
El nombre burrito probablemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que vagamente semeja la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.
El burritos en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este exquisito plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Badajoz es lo que vas a poder localizar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.



Aqui te mostramos algunos


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
En nuestra relación de datos Badajoz tiene este restaurante en la dirección Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano por categorias en Badajoz




  • 1 Burrito en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez