Burrito en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Badajoz .
El burrito en Badajoz es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
¿Dónde comer un burrito en Badajoz ? Ahora, mexicanok te enseña un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta. Burrito en  Badajoz
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y del mejor burritos en Badajoz .
El burrito es una receta tradicional de la cocina mexicana mas muy extendida en la actualidad por todo el mundo, de hecho es una de las más consumidas de todas las que componen esta gastronomía.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es habitual del norte de México.



Clasificación por categorias en Badajoz




Aqui te mostramos algunos Burrito en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
El 17% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 7KM.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

  • 1 Burrito en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez