Burrito en Badajoz Badajoz > Extremadura > España


El burrito, asimismo al ser su origen la venta itinerante, se diseñaba el alimento envuelta en una enorme tortilla de trigo para sostenerla más calientes a lo largo de más tiempo y transportar mejor.
Deleitate del original y conocido burritos en Badajoz en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restorán mexicano de los que se listan más abajo.
El burrito en Badajoz es una receta sabrosísima e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
El burrito es muy común y famoso tanto para el desayuno como para el alimento y se puede rellenar de un sin fin de ingredientes y versiones de rellenos de acuerdo al gusto del comensal.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Badajoz .
¿Dónde comer un burrito en Badajoz ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder degustar diferentes platos de esta gran receta.



Listados


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 1 Burrito en Badajoz

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez