Enchiladas en Lérida Cataluña > España


Las enchiladas pueden ir acompañadas o rellenas de carnes (pollo, pavo, res) o bien queso y de alguna guarnición auxiliar, que en general consiste en cebolla fresca picada o bien en rodajas, lechuga, crema de leche y queso.
Deleitate de las originales y famosas enchilada en Lérida en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se listan más abajo.
Goza de las mejores enchilada en Lérida consultando los restaurants mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Las famosas enchiladas son un plato caliente hecho a base de tortillas suaves de maíz, rellenas con carne, pollo o algunas veces alguna alteración vegetariana, y salsas rojas picantes por encima, con un tanto de queso para gratinar.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restoranes mexicanos para comer unas enchiladas en Lérida , cercanos a la situación en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos fáciles pasos.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de enchiladas en Lérida que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.



Clasificación por categorias en Lérida




Enchiladas en Lérida por ciudad


Balaguer.png Balaguer
Aporta abundancia de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 75km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Las comunicaciones dentro de la Seu d'Urgell no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Tiene 11847 de vecinos. En Mont-roig del Camp, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.

Tremp.png Tremp
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tremp esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 38 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Agramunt.png Agramunt
La restauración supone el 33% de todos los trabajos generados en Agramunt. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lleida.png Lleida
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

Alpicat.png Alpicat
Lo ciudadanos de Alpicat recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Aporta abundancia de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 75km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almacelles.png Almacelles
Las comunicaciones dentro de Almacelles no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene 6058 de vecinos. En les Borges Blanques, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.

Alcarràs.png Alcarràs
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcarràs esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Vielha.png Vielha
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 38 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
La restauración supone el 33% de todos los trabajos generados en Cervera. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Solsona.png Solsona
El 84% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Solsona estan desempleados.

Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Enchiladas en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Enchilada en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez