Ceviche en Lérida Cataluña > España


Ceviche en  Lérida ¿Dónde comer un ceviches en Lérida ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
El ceviche es un plato de pescado o bien marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o bien naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurant mexicano con el mejor ceviche en Lérida .
En México en el ceviche se emplea pescado de carne blanca y se cuece descansando en el jugo de limón, se sirve frío o a temperatura entorno, en ciertos lugares le añaden pimienta como sazonador.
Goza del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente puede elegir entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana y el rico ceviche en Lérida .
El ceviches en Lérida es una receta muy sabrosa y también ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.



Ceviche en Lérida por ciudad


Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de ciudadanos. En Mollerussa, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 43km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cervera.png Cervera
El aire que se respira en Cervera demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Almacelles.png Almacelles
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almacelles estan desempleados.

Vielha.png Vielha
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 23 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
La hostelería supone el 21% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 22% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Lo ciudadanos de Mont-roig del Camp recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tremp.png Tremp
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tremp esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene 6058 de ciudadanos. En les Borges Blanques, el 47% son mujeres y la tasa de paro ronda el 77% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 43km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Solsona.png Solsona
El aire que se respira en Solsona demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 54% de polución.

Agramunt.png Agramunt
El 2% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Agramunt estan desempleados.

Guissona.png Guissona
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 23 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Restaurante mexicano por categorias en Lérida




Listado Ceviche en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

99%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Ceviche en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez