Tex mex en Lérida Cataluña > España


La comida restaurante tex mex en Lérida ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños perfectamente trabajados dejando que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.
La comida restaurante tex mex en Lérida es reconocida como un paraíso para los amantes de la comida incrementando la sensibilización y fomentando la experimentación con ingredientes mexicanos y productos artesanales.
Encuentra tu lugar preferido de comida tex mex en Lérida para gozar de una deliciosa comida o cena junto a amigos, familia o bien pareja y saborear saber únicos tras una carta de gran calidad, buen servicio y estupendo entorno.
Una de las cocinas que originalmente influyeron fue la canaria-marroquí, un ejemplo puede verse en la carne especiada muy popular en la cocina marroquí que se llama tangia siendo uno de los chili con carne más clásicos de la cocina Tex-Mex.
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas donde se emplea mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.
Para quienes gustan de la exquisita cocina tex mex en Lérida en la web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano.



Tex mex en Lérida por ciudad


La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene 13063 de ciudadanos. En la Seu d'Urgell, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Lleida.png Lleida
El turismo supone el 2% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tremp.png Tremp
Tiene cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 80km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
El 79% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de les Borges Blanques estan desempleados.

Solsona.png Solsona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Solsona esta dentro del 83% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Balaguer.png Balaguer
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 98 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
El abundante tráfico de los vehículos de Cervera hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Lo ciudadanos de Mont-roig del Camp recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 58% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Tiene 6145 de habitantes. En Guissona, el 6% son mujeres y la tasa de paro ronda el 90% de los habitantes.

Mollerussa.png Mollerussa
El turismo supone el 39% de todos los trabajos generados en Mollerussa. De este porcentaje, el 2% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene muchos servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 84km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almacelles.png Almacelles
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almacelles estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Restaurante mexicano en Lérida listados por categorias




Listado Tex mex en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Lleida tiene muchos habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de muchos.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Tex mex en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez