Tex mex en Lérida Cataluña > España


La cocina que actualmente podríamos denominar como tex mex se originó como una mezcla de la comida del pueblo nativo de Texas y un tanto de repercusión de la cocina española.
Dentro de un entorno cálido, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es una de las mejores formas para disfrutar de una comida tex mex en Lérida .
La cocina tex mex se trata de una fusión de dos estilos y dos formas de comprender la cocina (la texana y la mexicana), aunque no muy distintos en lo que a ingredientes se refiere. Tex mex en  Lérida
Los restoranes de comida restaurante tex mex en Lérida recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un costo económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.
La comida restaurante tex mex en Lérida ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños perfectamente trabajados permitiendo que cada sabor se exponga claramente y se aprecie.
¿Buscas un restaurant de comida tex mex en Lérida ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme variedad de locales de este tipo de gastronomía internacional donde vas a poder preguntar sus datos de contacto o ubicación y opiniones de clientes del servicio.



Restaurante mexicano en Lérida listados por categorias




Tex mex en Lérida por ciudad


Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 42 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Tiene cantidad de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 2km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
El 35% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de les Borges Blanques estan desempleados.

Solsona.png Solsona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Solsona esta dentro del 17% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Tremp.png Tremp
Tiene 5639 de vecinos. En Tremp, el 84% son mujeres y la tasa de paro ronda el 60% de los habitantes.

Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 45% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

Vielha.png Vielha
El turismo supone el 58% de todos los trabajos generados en Vielha. De este porcentaje, el 0% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 24 km. El 75% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almacelles.png Almacelles
Aporta un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 39km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lleida.png Lleida
El 15% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene 13063 de habitantes. En la Seu d'Urgell, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Agramunt.png Agramunt
Lo ciudadanos de Agramunt recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 50% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Tex mex en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
El 75% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 58KM.

48%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Tex mex en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez