Tex mex en Lérida Cataluña > España


Nada mejor que saborear comida tex mex en Lérida con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, por supuesto, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.
Los restoranes de comida restaurante tex mex en Lérida recuperan genuinas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy acogedor y a un precio económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.
Para quienes gustan de la exquisita cocina tex mex en Lérida en la página web de mexicanok podréis preguntar un listado de establecimientos donde pasar una velada con todo el puro estilo mexicano. Tex mex en  Lérida
La cocina tex mex se caracteriza por el empleo abundante de carne (particularmente de vaca), los frijoles y las condimentas, así como las tortillas al estilo mexicano (de maíz o bien de harina), frita o al horno.
Ampliando los límites para expandirse a los nuevos territorios gastronómicos encontramos la comida restaurante tex mex en Lérida con la dificultad de sus salsas y elevando su menú a una exploración incesante.
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que radica en Texas donde se usa mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.



Restaurante mexicano en Lérida listados por categorias




Tex mex en Lérida por ciudad


Tàrrega.png Tàrrega
Tiene 16539 de vecinos. En Tàrrega, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 98% de los habitantes.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 3 km. El 48% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 85% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 39% de polución.

Almacelles.png Almacelles
La agricultura supone el 4% de todos los trabajos generados en Almacelles. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cervera.png Cervera
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cervera estan desempleados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Es una de las ciudades más importantes de su país. la Seu d'Urgell esta dentro del 79% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Contiene un gran número de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 58km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
Tiene 16779 de habitantes. En Balaguer, el 98% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Lleida.png Lleida
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 48 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Lo ciudadanos de Guissona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tremp.png Tremp
Las comunicaciones dentro de Tremp no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 22% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Tex mex en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
En este restaurante (Lérida) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Tex mex en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences