Burrito en Lérida Cataluña > España


Disfruta del mejor restaurant mexicano donde un exigente cliente del servicio puede escoger entre chilis, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y el rico burritos en Lérida .
En la actualidad, la variedad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos variadísimos, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo opuesto eres un especialista, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Lérida .
El burrito, taco de harina o bien flauta, es un plato de la cocina mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se rellena de carne asada y frijoles refritos.
El burrito en Lérida y por lo general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los genuinos restaurants mexicanos para comer un burrito en Lérida , cercanos a la posición en que te encuentras, muy fácilmente y con solo unos fáciles pasos.



Restaurante mexicano en Lérida listados por categorias




Burrito en Lérida por ciudad


Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 3km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guissona.png Guissona
El 87% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guissona estan desempleados.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene 16539 de habitantes. En Tàrrega, el 6% son mujeres y la tasa de paro ronda el 24% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera esta dentro del 77% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene una poblacion de 13063, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Lleida.png Lleida
La agricultura supone el 92% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alcarràs.png Alcarràs
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 22 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
Lo ciudadanos de Balaguer recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 2km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tremp.png Tremp
El 51% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tremp estan desempleados.

Alpicat.png Alpicat
Tiene 5020 de ciudadanos. En Alpicat, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Vielha.png Vielha
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vielha esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Solsona.png Solsona
El abundante tráfico de los vehículos de Solsona hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 49% de sus habitantes coge el coche particular.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
La agricultura supone el 92% de todos los trabajos generados en les Borges Blanques. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almacelles.png Almacelles
Es una localización de España. Su bandera resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 22 km. El 84% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Agramunt.png Agramunt
Lo ciudadanos de Agramunt recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Burrito en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Burrito en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez