Taquería en Lérida Cataluña > España


Nada mejor que degustar en una taquerías en Lérida sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos y vas a poder gozar de ello en cualquiera taquería en Lérida .
En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas ya que representa la visión de 2 culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en una taqueria mexicana y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se consiguen.
Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Lérida preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.
Los convenientes precios, buena comida y servicio de una taquería en Lérida hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.



Categorias en Lérida (restaurante mexicano)




Taquería en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 38% de polución.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene 16539 de habitantes. En Tàrrega, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 5km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 52 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
El 10% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mollerussa estan desempleados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Es una de las ciudades más importantes de su país. la Seu d'Urgell esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
La restauración supone el 6% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 33% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Taquería en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este restaurante (Lérida) para que el resto de usuarios la vean.

11%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez