Taquería en Lérida Cataluña > España


¿Buscas una taquerías en Lérida ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme pluralidad de este tipo de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o ubicación y creencias de clientes del servicio.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy afines a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o bien como una comida completa en sí misma.
¿Buscas el plan perfecto para comer o bien cenar? En cualquier taquería en Lérida vas a poder encontrar una calidad genial en todos sus platos y especialidades de la auténtica cocina mexicana.
No sólo vas a disfrutar de la comida mexicana en una taquería en Lérida sino más bien asimismo de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y cómo no, el tequila.
Entre cualquier taqueria también puedes hallar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que indudablemente acabarán siendo también una exquisitez para tu paladar.
Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que hallarás en una taquerías en Lérida preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos.



Taquería en Lérida por ciudad


Almacelles.png Almacelles
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almacelles estan desempleados.

Balaguer.png Balaguer
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 93km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lleida.png Lleida
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 72% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Lleida.

Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 88 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene 13063 de habitantes. En la Seu d'Urgell, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Solsona.png Solsona
La restauración supone el 89% de todos los trabajos generados en Solsona. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guissona.png Guissona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guissona esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Vielha.png Vielha
El 20% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vielha estan desempleados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 93km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cervera.png Cervera
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 72% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Cervera.

Tremp.png Tremp
Lo ciudadanos de Tremp recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 88 km. El 38% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Lérida)




Listado Taquería en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
En nuestra web Lleida tiene este restaurante en la dirección Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez