Taquería en Lérida Cataluña > España


Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Lérida son una agradable sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.
La cocina de una taqueria está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, principalmente de Europa, que han ampliado su variedad.
Una taquería en Lérida ofrecen una enorme pluralidad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el genuino y auténtico sabor mexicano. Taquería en  Lérida
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos y vas a poder gozar de ello en cualquiera taquería en Lérida .
La taqueria mexicana recobra auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un costo muy barato. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o bien en pareja.
Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Lérida de los que se alistan más abajo.



Restaurante mexicano por categorias en Lérida




Taquería en Lérida por ciudad


Tàrrega.png Tàrrega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tàrrega esta dentro del 17% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Balaguer.png Balaguer
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 33km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El abundante tráfico de los vehículos de Mont-roig del Camp hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

Cervera.png Cervera
Es una población de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 38 km. El 31% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
La hostelería supone el 90% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 79% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de vecinos. En Mollerussa, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 10% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de la Seu d'Urgell estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Taquería en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taqueria en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez