Restaurantes mexicanos en Lérida Cataluña > España


Restaurantes mexicanos en  Lérida Mexicanok te deja preguntar entre un listado de los genuinos restaurantes mexicanos en Lérida , próximos a la situación en que te encuentras, fácilmente y con solo unos sencillos pasos.
No sólo vas a disfrutar de la comida mexicana en los restaurantes mexicanos en Lérida sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
Disfruta del mejor restaurante mexicano en Lérida donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, tacos, enchiladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de ánima mexicana.
La cocina de los restoranes mexicanos está basada en el empleo del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, primordialmente de Europa, que han ampliado su variedad.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Lérida y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.
Los restoranes mexicanos recobran auténticas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy acogedor y a un coste baratísimo. Ideal para festejar tus cenas de amigos o en pareja.



Restaurantes mexicanos en Lérida por ciudad


Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 48% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
El abundante tráfico de los vehículos de Balaguer hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Cervera.png Cervera
Contiene un gran número de servicios que muestran que esta localización es habitable. A unos 57km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
La agricultura supone el 81% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Solsona.png Solsona
Tiene 8343 de habitantes. En Solsona, el 98% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mollerussa esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Lleida.png Lleida
El 81% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 16 km. El 32% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Restaurante mexicano por categorias en Lérida




Listado Restaurantes mexicanos en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Lérida) para que el resto de usuarios la vean.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante mexicano en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez