Restaurantes mexicanos en Lérida Cataluña > España


Restaurantes mexicanos en  Lérida Desde los pescados típicos hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Lérida preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros.
La cocina de los restaurants mexicanos está basada en el uso del maíz, el frijol, el chile y otros ingredientes vegetales y animales propios a los que se han incorporado ingredientes y nuevos elementos, eminentemente de Europa, que han ampliado su pluralidad.
Mexicanok te deja consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos en Lérida , cercanos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
No aguardes más y consulta los mejores restaurantes mexicanos en Lérida ya que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde la diversión y las risas están garantizadas.
Nada mejor que saborear en un restaurante mexicano en Lérida sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en uno de sus restaurants mexicanos y descubre la pluralidad de vegetales, especias y frutos de México que dejan aromas y sabores que en poquísimos lugares del planeta se logran.



Restaurantes mexicanos en Lérida por ciudad


Almacelles.png Almacelles
Es una población de España. Su escudo muestra toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 98 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
Tiene una poblacion de 16779, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una de las ciudades más importantes de su país. les Borges Blanques esta dentro del 5% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 16km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tàrrega.png Tàrrega
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tàrrega estan desempleados.

Cervera.png Cervera
Tiene 8724 de habitantes. En Cervera, el 30% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
La hostelería supone el 71% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lleida.png Lleida
Lo ciudadanos de Lleida recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 1% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 98% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Tiene una poblacion de 8343, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Guissona.png Guissona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guissona esta dentro del 27% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Categorias en Lérida (restaurante mexicano)




Listado Restaurantes mexicanos en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Dentro del radio de 5KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Restaurante mexicano en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez