Tacos en Lérida Cataluña > España


Los tacos acostumbran a ser hechos con tortitas de harina de maíz que son más pequeñas que las tortitas de trigo y más frágiles, lo que explica que se doblen en 2 en lugar de enrollarlos.
¿Dónde comer tacos en Lérida ? A continuación, MEXICANAROUND te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Los tacos acostumbran a contener algún aliño dentro de la tortita que puede ser desde una simple espolvoreada de sal hasta las preparaciones más complejas como los tacos al pastor o bien las flautas que son tacos fritos. Tacos en  Lérida
Deleitate del original y conocido taco en Lérida en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se alistan más abajo.
Pues no todo pica, porque no todo está demasiado adobado, porque son falsas creencias y por el hecho de que no solo hay tacos en Lérida . Descubre los mejores restaurantes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor taco en Lérida .



Tacos en Lérida por ciudad


Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Tiene 8343 de habitantes. En Solsona, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tàrrega esta dentro del 36% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Balaguer.png Balaguer
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 10% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El abundante tráfico de los vehículos de la Seu d'Urgell hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 43% de sus habitantes coge el coche particular.

Tremp.png Tremp
El sector servicios supone el 51% de todos los trabajos generados en Tremp. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Aporta gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 36km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almacelles.png Almacelles
Lo ciudadanos de Almacelles recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Tiene 6145 de vecinos. En Guissona, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 67% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera esta dentro del 1% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 90% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vielha.png Vielha
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vielha estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Restaurante mexicano listados por categorías




Listado Tacos en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lérida).

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Taco en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez