Fajita en Lérida Cataluña > España


La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de ello y de la mejor fajita en Lérida .
La fajita en Lérida toma vida con una enorme variedad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales. Fajita en  Lérida
Las fajitas en Lérida son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
¿Dónde comer fajitas en Lérida ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restoranes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo. En ciertos restoranes se asa la carne así como pimientos y cebollas.



Fajita en Lérida por ciudad


Tàrrega.png Tàrrega
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Tàrrega.

Guissona.png Guissona
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 21km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lleida.png Lleida
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene 6058 de vecinos. En les Borges Blanques, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
El 1% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cervera estan desempleados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mont-roig del Camp esta dentro del 50% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Lo ciudadanos de la Seu d'Urgell recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
El sector servicios supone el 53% de todos los trabajos generados en Mollerussa. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Solsona.png Solsona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Solsona.

Almacelles.png Almacelles
Ofrece muchísimos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 21km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 77% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Categorias en Lérida (restaurante mexicano)




Listado Fajita en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Lérida) viven dentro de un radio de 11KM.

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Fajita en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences