Fajita en Lérida Cataluña > España


Fajita en  Lérida Disfruta de la mejor fajita en Lérida consultando los restoranes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias contados por los propios clientes que los visitan.
Las fajitas en Lérida son una receta sabrosísima e ideal para dar un toque picante a cualquier comida y bastantes agradecidos y también ideales para acompañar una verdadera comida del país centroamericano.
Rancheras, mariachis, olores, colores y fajitas en Lérida es lo que vas a poder encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Deleitate de la original y famosa fajita en Lérida en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Si bien los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, es decir, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, para que cada uno de ellos se la prepare al gusto.
La fajita consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o bien harina de trigo. En algunos restoranes se asa la carne así como pimientos y cebollas.



Restaurante mexicano listados por categorías




Fajita en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Tiene una poblacion de 135919, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Balaguer.png Balaguer
Tiene 16779 de ciudadanos. En Balaguer, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 87km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Lo ciudadanos de Mont-roig del Camp recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
La agricultura supone el 10% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 11% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tàrrega.png Tàrrega
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tàrrega estan desempleados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una de las ciudades más importantes de su país. les Borges Blanques esta dentro del 18% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Guissona.png Guissona
Es una localización de España. Su bandera muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 82 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tremp.png Tremp
El aire que se respira en Tremp demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 53% de polución.

Almacelles.png Almacelles
Tiene 6506 de ciudadanos. En Almacelles, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 22% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 87km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Solsona.png Solsona
Lo ciudadanos de Solsona recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Fajita en Lérida


La Botigueta del Celiac

Carrer Pica d'Estats 21 25006 Lleida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Lérida).

50%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 1 Fajita en Lérida
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez