Tex mex en Badajoz Extremadura > España


Una de las cocinas que originalmente influyeron fue la canaria-marroquí, un ejemplo puede verse en la carne condimentada muy popular en la cocina marroquí que se denomina tangia siendo uno de los chili con carne más clásicos de la cocina Tex-Mex.
El alimento restaurante tex mex en Badajoz es reconocida como un paraíso para los amantes de el alimento incrementando la sensibilización y fomentando la experimentación con ingredientes mexicanos y productos artesanales.
La comida restaurante tex mex en Badajoz ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños de manera perfecta trabajados dejando que cada sabor se exponga meridianamente y se aprecie.
Ahora puedes encontrar los lugares con las mejores recetas regionales de comida tex mex en Badajoz realizadas a la perfección con todo el sabor y la esencia de su extensa tradición culinaria.
El alimento tex mex, al igual que el alimento mexicana, se caracteriza bastante por los sabores fuertes puesto que lleva picante o bien ají, al que los mexicanos llaman chile.
Nada mejor que degustar comida tex mex en Badajoz con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, por supuesto, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.



Tex mex en Badajoz por ciudad


Montijo.png Montijo
Las comunicaciones dentro de Montijo no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene 25838 de vecinos. En Villanueva de la Serena, el 81% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
Es una de las ciudades más importantes de su país. Don Benito esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Azuaga.png Azuaga
Lo ciudadanos de Azuaga recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 33% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guareña.png Guareña
La hostelería supone el 82% de todos los trabajos generados en Guareña. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Tiene muchísimos servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 5km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
El 0% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villafranca de los Barros estan desempleados.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Es una población de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 39 km. El 68% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Las comunicaciones dentro de Mérida no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 80% de la población es la salud.

Castuera.png Castuera
Tiene 6824 de ciudadanos. En Castuera, el 40% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Zafra.png Zafra
Lo ciudadanos de Zafra recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
La restauración supone el 98% de todos los trabajos generados en Olivenza. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Casar.png El Casar
Ofrece un gran número de servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 27km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almendralejo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano en Badajoz listados por categorias




Listado Tex mex en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Tex mex en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences