Tex mex en Badajoz Extremadura > España


Dentro de un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en directo es de las mejores formas para gozar de una comida tex mex en Badajoz .
El alimento tex mex, del mismo modo que la comida mexicana, se caracteriza bastante por los sabores fuertes puesto que lleva picante o ají, al que los mexicanos llaman chile.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos invenciones tex mex.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, hierbas y productos indígenas, son ciertos recursos de el alimento restaurante tex mex en Badajoz cos resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
Ampliando los límites para expandirse a los nuevos territorios gastronómicos encontramos la comida restaurante tex mex en Badajoz con la dificultad de sus salsas y elevando su menú a una exploración incesante.
Nada mejor que saborear comida tex mex en Badajoz con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.



Categorias de restaurante mexicano en Badajoz




Tex mex en Badajoz por ciudad


Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Aporta muchos servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 75km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Montijo esta dentro del 13% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Badajoz.png Badajoz
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Badajoz.

Almendralejo.png Almendralejo
Lo ciudadanos de Almendralejo recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
El 39% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Don Benito estan desempleados.

Mérida.png Mérida
La hostelería supone el 80% de todos los trabajos generados en Mérida. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 53 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de vecinos. En Jerez de los Caballeros, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Olivenza.png Olivenza
Ofrece un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 65km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Azuaga.png Azuaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuaga esta dentro del 0% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

El Casar.png El Casar
El aire que se respira en El Casar demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 58% de polución.

Zafra.png Zafra
Lo ciudadanos de Zafra recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 61% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Tex mex en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Según los ciudadanos de Mérida, este restaurante tiene buenas referencias.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este pais (España) tiene 526 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Tex mex en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez