Tex mex en Extremadura España


Ahora puedes hallar los lugares con las mejores recetas regionales de comida tex mex en Extremadura realizadas con perfección con todo el sabor y la esencia de su extensa tradición culinaria.
La cocina que en la actualidad podríamos llamar como tex mex se produjo como una mezcla de el alimento del pueblo nativo de Texas y un poco de repercusión de la cocina de España.
Los restoranes de comida restaurante tex mex en Extremadura recobran genuinas recetas y cócteles Made in México en un ambiente muy agradable y a un precio económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja. Tex mex en  Extremadura
La gastronomía tex-mex corresponde a las costumbres culinarias y a los platos de la gente mexicano-estadounidense que reside en Texas donde se usa mucho la carne de vacuno, cerdo y el pollo.
El alimento restaurante tex mex en Extremadura toma vida con una gran variedad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
Nada mejor que degustar comida tex mex en Extremadura con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.



Tex mex en Extremadura por Provincia


Cáceres

Esta provincia es una de las principales de España. Cáceres cuenta con una población de 412290 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Badajoz

Badajoz tiene un clima muy saludable, ya que sus 670820 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Badajoz con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
2 Provincias


Categorias en Extremadura (restaurante mexicano)




Destacamos estas ciudades de España


Zafra.png Zafra
La agricultura supone el 76% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Plasencia.png Plasencia
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Plasencia.

Cáceres.png Cáceres
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cáceres esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de habitantes. En Villafranca de los Barros, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badajoz.png Badajoz
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 2km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

Coria.png Coria
La agricultura supone el 76% de todos los trabajos generados en Coria. De este porcentaje, el 10% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 77% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almendralejo.

Navalmoral de la Mata.png Navalmoral de la Mata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Navalmoral de la Mata esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Montijo.png Montijo
Tiene 16236 de habitantes. En Montijo, el 63% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Olivenza.png Olivenza
Lo ciudadanos de Olivenza recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 71% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Mejores Tex mex en Extremadura


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Extremadura), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Pasadena

Avenida Pierre de Coubertin 8 10005 Cáceres Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Extremadura) son ciudadanos de Cáceres.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 3 Tex mex en Extremadura
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez