Tacos en Badajoz Extremadura > España


Los tacos en Badajoz y en general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y los tacos en Badajoz donde vas a poder saborearlos en los más famosos y conocidos restaurantes mexicanos.
Goza del mejor taco en Badajoz consultando los restaurants mexicanos que hallas en MEXICANAROUND con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes del servicio que los visitan.
El taco en Badajoz toma vida con una gran variedad de texturas, ingredientes aproximadamente picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Los tacos son con tortita de maiz al carbon o al estilo americano crujiente. Los pero populares son de carne asada, carnitas (cerdo), pescado, pollo y tambien de buche, tripas y cabaza.
Hoy día los tacos se han extendido universalmente como un género de comida rápida correspondiendo a una pluralidad representativa de la gastronomía texana. Es cierto que están inspirados en las costumbres culinarias de México, pero su preparación y su contenido son un tanto diferente.



Clasificación por categorias en Badajoz




Tacos en Badajoz por ciudad


Badajoz.png Badajoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Mérida.png Mérida
Es una población de España. Su bandera identifica toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 39 km. El 18% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 85% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

El Casar.png El Casar
Lo ciudadanos de El Casar recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 93% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
Las comunicaciones dentro de Don Benito no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
La agricultura supone el 50% de todos los trabajos generados en Los Santos de Maimona. De este porcentaje, el 67% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de vecinos. En Jerez de los Caballeros, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 68% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
Tiene muchos servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 89km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Olivenza.png Olivenza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olivenza esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Zafra.png Zafra
Es una población de España. Su bandera identifica toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 39 km. El 18% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
El 85% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almendralejo estan desempleados.

Azuaga.png Azuaga
Lo ciudadanos de Azuaga recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 93% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Las comunicaciones dentro de Villafranca de los Barros no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Tacos en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Según los ciudadanos de Mérida, este restaurante tiene buenas referencias.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Valora este restaurante (Badajoz) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Tacos en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez