Taquería en Badajoz Extremadura > España


Taquería en  Badajoz La taquerías en Badajoz cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de productos que le dejan sazonar sus platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
¿Buscas el plan perfecto para comer o cenar? En cualquier taquería en Badajoz podrás encontrar una calidad excelente en sus platos y especialidades de la genuina cocina mexicana.
Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y propio a sus clientes.
¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como piscolabis o bien como una comida completa en sí misma.
Los adecuados precios, buena comida y servicio de una taquería en Badajoz hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.
Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Badajoz de los que se listan más abajo.



Taquería en Badajoz por ciudad


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una población de España. Su escudo identifica toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
El abundante tráfico de los vehículos de Villafranca de los Barros hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Azuaga.png Azuaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuaga esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Badajoz.png Badajoz
Lo ciudadanos de Badajoz recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 89% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Zafra.png Zafra
El turismo supone el 88% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 0% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montijo.png Montijo
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 79km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de vecinos. En Almendralejo, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Mérida.png Mérida
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 25 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Casar.png El Casar
Las comunicaciones dentro de El Casar no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 28% de la población es la salud.

Castuera.png Castuera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castuera esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Los Santos de Maimona.png Los Santos de Maimona
Lo ciudadanos de Los Santos de Maimona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 90% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guareña.png Guareña
El 93% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Guareña estan desempleados.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
La restauración supone el 4% de todos los trabajos generados en Jerez de los Caballeros. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Don Benito.png Don Benito
Tiene un gran número de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 82km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Categorias en Badajoz (restaurante mexicano)




Listado Taquería en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Este restaurante se encuentra en Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain, en la ciudad de Mérida.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Taquerias en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez