Taquería en Badajoz

www.mexicanok.es

La taquerías en Badajoz cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de productos que le permiten sazonar sus platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar.

En una taquería hallarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas puesto que representa la visión de dos culturas que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del mundo.

Si te apasiona México y su cultura gastronómica sumergete en una taqueria mexicana y descubre la variedad de vegetales, condimentas y frutos de México que permiten aromas y sabores que en muy pocos lugares del planeta se consiguen.

Taquería en  Badajoz

¿Buscas una taquerías en Badajoz ? En MEXICANAROUN te ofrecemos una enorme pluralidad de este tipo de gastronomía internacional donde vas a poder consultar sus datos de contacto o ubicación y opiniones de clientes.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos y podrás disfrutar de ello en cualquiera taquería en Badajoz .

Los convenientes costos, buena comida y servicio de una taquería en Badajoz hacen que sea de visita obligada para los lugareños y para el resto de personas amantes de la gastronomía mexicana.


Taquería en Badajoz por ciudad

Ciudades

Tiene una poblacion de 56395, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tiene 148334 de habitantes. En Badajoz, el 7% son mujeres y la tasa de paro ronda el 52% de los habitantes.

Aporta muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 78km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El turismo supone el 89% de todos los trabajos generados en Zafra. De este porcentaje, el 6% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 4 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

El 8% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.


❯❯ Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Taquería en Badajoz

Restaurante mexicano


"Asador Baco"

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Badajoz) para que el resto de usuarios la vean.

"Oaxaca"

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Este restaurante se encuentra en Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain, en la ciudad de Badajoz.