Taquería en Badajoz Extremadura > España


Taquería en  Badajoz Mexicanok te permite consultar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos y taquería en Badajoz , cercanos a la posición en que te hallas, muy fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
En una taqueria podrás degustar la que es tal vez una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble variedad.
No solo vas a disfrutar de la comida mexicana en una taquería en Badajoz sino más bien también de sus espirituosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al más puro estilo mexicano y de qué manera no, el tequila.
Entre cualquier taqueria también puedes encontrar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con la comida texana y que sin duda terminarán siendo asimismo una delicia para tu paladar.
Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Badajoz son una grata sorpresa para los sentidos, singularmente los productos exóticos como los gusanos de maguey, hormigas y chapulines fritos.
Deleitate del original y renombrado tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o pareja a una taquerías en Badajoz de los que se alistan más abajo.



Taquería en Badajoz por ciudad


Don Benito.png Don Benito
El 22% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Don Benito estan desempleados.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de habitantes. En Jerez de los Caballeros, el 8% son mujeres y la tasa de paro ronda el 79% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
Las comunicaciones dentro de Badajoz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villanueva de la Serena esta dentro del 90% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Mérida.png Mérida
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 47 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Montijo.png Montijo
Lo ciudadanos de Montijo recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 0km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Casar.png El Casar
La hostelería supone el 28% de todos los trabajos generados en El Casar. De este porcentaje, el 72% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Olivenza.png Olivenza
El 52% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de ciudadanos. En Villafranca de los Barros, el 79% son mujeres y la tasa de paro ronda el 82% de los habitantes.

Zafra.png Zafra
El aire que se respira en Zafra demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 52% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badajoz)




Listado Taquería en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Taquerias en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez