Enchiladas en Badajoz Extremadura > España


Las enchiladas es un plato que en México se elabora con tortilla de maíz bañada en alguna salsa picante utilizando chile en su preparación y acompañada o bien rellena de queso o carne.
Las famosas enchiladas son un plato caliente hecho a base de tortillas suaves de maíz, rellenas con carne, pollo o algunas veces alguna variación vegetariana, y salsas rojas picantes por encima, con un tanto de queso para gratinar.
Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo opuesto eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurante mexicano con las mejores enchilada en Badajoz . Enchiladas en  Badajoz
¿Dónde comer unas enchiladas en Badajoz ? A continuación, mexicanok te enseña un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta.
Disfruta del mejor restaurante mexicano donde un exigente cliente del servicio puede seleccionar entre burritos, quesadillas, chilis, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana y las ricas enchilada en Badajoz .
Las enchiladas en Badajoz y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.



Categorias en Badajoz (restaurante mexicano)




Enchiladas en Badajoz por ciudad


Badajoz.png Badajoz
Tiene 148334 de vecinos. En Badajoz, el 51% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Montijo.png Montijo
Tiene una poblacion de 16236, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Lo ciudadanos de Jerez de los Caballeros recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 45% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 89km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Don Benito.png Don Benito
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Don Benito estan desempleados.

El Casar.png El Casar
La agricultura supone el 67% de todos los trabajos generados en El Casar. De este porcentaje, el 14% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villafranca de los Barros esta dentro del 60% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Zafra.png Zafra
Tiene 16424 de vecinos. En Zafra, el 51% son mujeres y la tasa de paro ronda el 28% de los habitantes.

Olivenza.png Olivenza
Tiene una poblacion de 11852, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 73 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Enchiladas en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Badajoz) son ciudadanos de Badajoz.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Badajoz).

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Enchiladas en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez