Enchiladas en Badajoz Extremadura > España


¿Dónde comer unas enchiladas en Badajoz ? A continuación, mexicanok te muestra un listado de restaurantes de comida mexicana y tex-mex donde podrás saborear diferentes platos de esta gran receta.
Entre las enchiladas más habituales se encuentran: las verdes, las rojas, de mole, de frijol, de chilorio,regiomontanas, nórdicas, de mole colorado, suizas, potosinas, mexicanas, encremadas, dulces, etcétera.
Las enchilada en Badajoz toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Goza de las mejores enchilada en Badajoz consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones relatados por los propios clientes del servicio que los visitan.
Las enchiladas guatemaltecas son una torrada que se prepara con picado de carne, curtido, salsa de tomate, carne de res o bien cerdo, lechuga del país, huevos duros, cebolla, queso duro.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran pluralidad de enchiladas en Badajoz que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.



Enchiladas en Badajoz por ciudad


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Villanueva de la Serena esta dentro del 6% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Zafra.png Zafra
El 45% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Tiene 10237 de habitantes. En Jerez de los Caballeros, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 80% de los habitantes.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
Es una ciudad de España. Su escudo recoge toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 14 km. El 67% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 38% de polución.

Badajoz.png Badajoz
El turismo supone el 51% de todos los trabajos generados en Badajoz. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Olivenza.png Olivenza
Contiene abundancia de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 97km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Azuaga.png Azuaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Azuaga esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Montijo.png Montijo
El 72% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene 33588 de vecinos. En Almendralejo, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 9% de los habitantes.

El Casar.png El Casar
Lo ciudadanos de El Casar recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badajoz)




Listado Enchiladas en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

28%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Este restaurante (Badajoz) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Enchiladas en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez