Ceviche en Badajoz Extremadura > España


El ceviches en Badajoz y en general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el mundo gracias a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs innovadores.
Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y el ceviches en Badajoz donde podrás saborearlos en los más conocidos y conocidos restoranes mexicanos.
Deleitate del original y conocido ceviche en Badajoz en su versión con carne o el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Goza del mejor ceviche en Badajoz consultando los restaurants mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y creencias relatados por los propios clientes que los visitan.
El ceviche es un plato de pescado o marisco crudo cortado en trozos pequeños y puestos a marinar en un preparado de aliño de jugo de limón o naranja agria, cebolla picada, sal, pimienta y cilantro.
Con relación al origen del ceviche, debido a la procedencia marina de su primordial ingrediente (pescado), ciertas hipótesis lo sitúan en la gastronomía de los pueblos indígenas de las costas pacíficas de Sudamérica, en la zona del actual Perú.



Ceviche en Badajoz por ciudad


Almendralejo.png Almendralejo
Tiene una poblacion de 33588, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 48 km. El 91% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zafra.png Zafra
Aporta muchos servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 71km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Don Benito.png Don Benito
Tiene 35791 de ciudadanos. En Don Benito, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Olivenza.png Olivenza
El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Mérida.png Mérida
La restauración supone el 39% de todos los trabajos generados en Mérida. De este porcentaje, el 34% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Badajoz.png Badajoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Las comunicaciones dentro de Villanueva de la Serena no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Montijo.png Montijo
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 48 km. El 91% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano clasificados por categorias (Badajoz)




Listado Ceviche en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Valora este restaurante (Badajoz) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Ceviches en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1