Restaurantes mexicanos en Badajoz Extremadura > España


No solo vas a gozar de la comida mexicana en los restaurantes mexicanos en Badajoz sino más bien asimismo de sus espiritosas bebidas degustando las mejores margaritas y cervezas al estilo mexicano y de qué forma no, el tequila.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una agradable sorpresa para los sentidos y vas a poder disfrutar de ello en los restaurantes mexicanos en Badajoz .
Desde los pescados habituales hasta preparados como la salsa guacamole son platos regionales que encontrarás en un restaurante mexicano en Badajoz preparados con sus productos estrella: el maíz, los chiles, los frijoles y el nopal, entre otros muchos. Restaurantes mexicanos en  Badajoz
En los restaurants mexicanos encontrarás el resultado de la fusión de sabores europeos e indígenas en tanto que representa la visión de dos etnias que dieron origen a una de las cocinas mestizas más ricas del planeta.
Entre los restoranes mexicanos también puedes localizar los tex-mex que son fusiones de comida mexicana con el alimento texana y que indudablemente terminarán siendo también una delicia para tu paladar.
¿Conoces las salsas mexicanas? Visita un restaurante mexicano en Badajoz y prueba sus típicas salsas frescas, picantes y con un toque ácido puesto que son un pilar básico en todo menú mexicano.



Restaurantes mexicanos en Badajoz por ciudad


Mérida.png Mérida
Tiene 56395 de habitantes. En Mérida, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Zafra.png Zafra
El abundante tráfico de los vehículos de Zafra hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 61km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
La hostelería supone el 20% de todos los trabajos generados en Montijo. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Badajoz.png Badajoz
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badajoz estan desempleados.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 18 km. El 41% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almendralejo esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Don Benito.png Don Benito
Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Categorias de restaurante mexicano en Badajoz




Listado Restaurantes mexicanos en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Mérida) son aceptables.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
En nuestra web Badajoz tiene este restaurante en la dirección Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Restaurantes mexicanos en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez