Burrito en Badajoz Extremadura > España


Si no conoces la gastronomía de México o bien, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para encontrar el restaurante mexicano con el mejor burritos en Badajoz .
En nuestros días, la variedad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos variadísimos, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Badajoz es lo que podrás encontrar entre los restoranes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
El burrito es una tortilla de harina de trigo que se rellena con carne vacuna deshebrada, jitomate, chile y otros ingredientes y se enrrolla para poder ser consumida sosteniéndola con la mano, es típica del norte de México.
El burrito en Badajoz es una receta muy sabrosa e ideal para dar un toque a cualquier comida y bastantes agradecidos e ideales para acompañar una auténtica comida del país centroamericano.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de ello y del mejor burritos en Badajoz .



Categorias en Badajoz (restaurante mexicano)




Burrito en Badajoz por ciudad


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villanueva de la Serena estan desempleados.

Mérida.png Mérida
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Don Benito.png Don Benito
Ofrece cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 29km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badajoz.png Badajoz
Lo ciudadanos de Badajoz recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Montijo.png Montijo
Tiene 16236 de vecinos. En Montijo, el 51% son mujeres y la tasa de paro ronda el 54% de los habitantes.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
La restauración supone el 20% de todos los trabajos generados en Villafranca de los Barros. De este porcentaje, el 39% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almendralejo.

Zafra.png Zafra
Es una de las ciudades más importantes de su país. Zafra esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

El Casar.png El Casar
El 21% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de El Casar estan desempleados.

Olivenza.png Olivenza
Es una ciudad de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Ofrece cantidad de servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 29km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Burrito en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Mérida tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Burritos en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences