Burrito en Badajoz Extremadura > España


En nuestros días, la pluralidad de burrito es enorme, y los hay hasta vegetarianos con arroz y frijoles, de chiles rellenos de queso y guisos muy variados, de cerdo, chicharrón y lo que vuestra imaginación cree.
Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en Badajoz es lo que podrás encontrar entre los restaurantes mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas en tanto que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo disfrutar de todo ello y del mejor burritos en Badajoz .
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme pluralidad de burrito en Badajoz que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de forma vaga parece la oreja de un burro, o bien por las cobijas enrolladas y bultos que los burros cargaban.
Si no conoces la gastronomía de México o, todo lo contrario eres un experto, en nuestra página mexicanok te ofrecemos la mejor guía para hallar el restaurant mexicano con el mejor burritos en Badajoz .



Burrito en Badajoz por ciudad


Don Benito.png Don Benito
Tiene 35791 de ciudadanos. En Don Benito, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 23% de los habitantes.

Almendralejo.png Almendralejo
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 32 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zafra.png Zafra
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.

Olivenza.png Olivenza
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olivenza esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Montijo.png Montijo
Tiene muchos servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 43km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Badajoz.png Badajoz
Las comunicaciones dentro de Badajoz no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 24% de la población es la salud.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
El sector servicios supone el 33% de todos los trabajos generados en Villafranca de los Barros. De este porcentaje, el 92% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mérida.png Mérida
Lo ciudadanos de Mérida recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Tiene 25838 de ciudadanos. En Villanueva de la Serena, el 45% son mujeres y la tasa de paro ronda el 23% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano por categorias en Badajoz




Listado Burrito en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Badajoz).

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
El 39% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 5KM.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Burritos en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez