Comida mexicana en Badajoz Extremadura > España


Comida mexicana en  Badajoz Conoce la comida mexicana en Badajoz y no te pierdas la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos en su raíz más ancestral con sabores que te trasladarán al mismo México.
La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas.
Centrarse en los ingredientes frescos de temporada, yerbas y productos indígenas, son algunos de los recursos de la cocina mexicana en Badajoz comida mexicana con resultados sorprendentes y platos llenos de sabor y valor nutricional.
Nada mejor que degustar comida mexicana en Badajoz con sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, naturalmente, el azúcar son los ingredientes más empleados en su pastelería.
La cocina mexicana en Badajoz comida mexicana toma vida con una enorme variedad de texturas, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de cocinas internacionales.
La comida mexicana es mucho más que platos típicos del país de México, es el reflejo de una cultura y tradición basada en rituales religiosos, en la magia y el arte.



Comida mexicana en Badajoz por ciudad


Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 8 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mérida.png Mérida
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mérida estan desempleados.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Tiene 13356 de vecinos. En Villafranca de los Barros, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 81% de los habitantes.

Badajoz.png Badajoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 78% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Don Benito.png Don Benito
Lo ciudadanos de Don Benito recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 45% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olivenza.png Olivenza
Contiene cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 92km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Almendralejo.png Almendralejo
La agricultura supone el 25% de todos los trabajos generados en Almendralejo. De este porcentaje, el 13% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Montijo.png Montijo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 30% de polución.

Jerez de los Caballeros.png Jerez de los Caballeros
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 8 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Zafra.png Zafra
El 67% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zafra estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Restaurante mexicano listados por categorías




Listado Comida mexicana en Badajoz


Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

82%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Este restaurante no te dejará indiferente.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Comidas mexicanas en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez