Comida mexicana en Badajoz Extremadura > España


Con la comida mexicana en Badajoz vas a poder degustar la que es quizá una de las más variadas e interesantes cocinas del planeta y, de hecho, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (2010).
La Organización de la Naciones Unidas define la comida mexicana como un modelo cultural completo que entiende actividades agrarias, prácticas rituales, conocimientos prácticos antiguos, técnicas culinarias y costumbres y modos de comportamiento comunitarios ancestrales.
La distinción a la cocina y comida mexicana se fundamenta en el haber salvaguardado la identidad y continuidad de una gastronomía con profundas raíces prehispánicas. Comida mexicana en  Badajoz
Los restoranes de cocina mexicana en Badajoz comida mexicana recuperan auténticas recetas y cócteles Made in México en un entorno muy agradable y a un coste económico. Ideal para celebrar tus cenas de amigos o en pareja.
Dentro de un ambiente caluroso, lleno de tradición y arraigo y con actuaciones de mariachis en riguroso directo es de las mejores formas para disfrutar de una comida mexicana en Badajoz .
Si eres un turista gastronómico especializado cuyo primordial motivo para viajar se centra en atractivos relacionados con la gastronomía mexicanok te ayudará a seleccionar entre los mejores locales de cocina mexicana en Badajoz comida mexicana.



Restaurante mexicano por categorias en Badajoz




Comida mexicana en Badajoz por ciudad


Olivenza.png Olivenza
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olivenza estan desempleados.

Zafra.png Zafra
Las comunicaciones dentro de Zafra no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 81% de la población es la salud.

Mérida.png Mérida
Tiene 56395 de ciudadanos. En Mérida, el 16% son mujeres y la tasa de paro ronda el 78% de los habitantes.

Don Benito.png Don Benito
El sector servicios supone el 19% de todos los trabajos generados en Don Benito. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Villanueva de la Serena.png Villanueva de la Serena
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 92 km. El 27% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badajoz.png Badajoz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Badajoz esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Villafranca de los Barros.png Villafranca de los Barros
Lo ciudadanos de Villafranca de los Barros recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 22% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almendralejo.png Almendralejo
Tiene una gran cantidad de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 8km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Montijo.png Montijo
El 68% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Montijo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Badajoz

Listado Comida mexicana en Badajoz


Asador Baco

Calle Jose Ramón Melida, 17 06800 Mérida Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Calle Antonio Pesini, 2 06011 Badajoz Spain
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 2 Comidas mexicanas en Badajoz
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez