Enchiladas en Barcelona Cataluña > España


Deleitate de las originales y famosas enchilada en Barcelona en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o bien pareja a un restaurante mexicano de los que se listan más abajo.
Las enchiladas es un plato que en México se realiza con tortilla de maíz bañada en alguna salsa picante usando chile en su preparación y acompañada o rellena de queso o carne.
¿Dónde comer unas enchiladas en Barcelona ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde podrás degustar diferentes platos de esta gran receta.
Enchiladas del suelo es una pluralidad en la que la tortilla no se fríe, se pasa por una salsa roja picante y espesa, y después se pone un poco en el asador, se rellena de papa con queso de cuaje y crema al gusto, son más bien secas.
La gastronomía mexicana es apreciada por bastantes personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una agradable sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y de las mejores enchilada en Barcelona .
El restorán mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una gran variedad de enchiladas en Barcelona que le permiten sazonar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.



Enchiladas en Barcelona por ciudad


Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Tiene 79253 de ciudadanos. En Sant Cugat del Vallès, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 54% de los habitantes.

Barcelona.png Barcelona
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Badalona estan desempleados.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
La agricultura supone el 38% de todos los trabajos generados en Sant Boi de Llobregat. De este porcentaje, el 64% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sabadell.png Sabadell
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Sabadell.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. L'Hospitalet de Llobregat esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Manresa.png Manresa
Lo ciudadanos de Manresa recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Castelldefels.png Castelldefels
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 99km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Rubí.png Rubí
Tiene 72987 de ciudadanos. En Rubí, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 54% de los habitantes.

Mataró.png Mataró
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 69% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cornellà de Llobregat estan desempleados.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
La agricultura supone el 38% de todos los trabajos generados en Santa Coloma de Gramenet. De este porcentaje, el 64% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Prat de Llobregat.png El Prat de Llobregat
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en El Prat de Llobregat.

Terrassa.png Terrassa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Terrassa esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
Lo ciudadanos de Vilanova i la Geltrú recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Viladecans.png Viladecans
Contiene muchos servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 99km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Categorias en Barcelona (restaurante mexicano)




Listado Enchiladas en Barcelona


La Taqueria

Passatge de Font, 5 08013 Barcelona Spain
La dirección de este restaurante es Passatge de Font, 5 08013 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

55.000%
Puntuación real 2,75. 8 usuarios han votado por este restaurante

La Cantina Mexicana

Carrer Valencia, 427 08013 Barcelona Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

53.333%
Puntuación real 2,66665. 3 usuarios han votado por este restaurante

Rosa del Raval

Carrer dels Àngels, 6 08001 Barcelona Spain
La dirección de este restaurante es Carrer dels Àngels, 6 08001 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

60.000%
Puntuación real 3. 1 usuarios han votado por este restaurante

La Helader

Carrer Mestrança, 49 08003 Barcelona Spain
Según los ciudadanos de Barcelona, este restaurante tiene buenas referencias.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Oaxaca

Pla de Palau, 19 08003 Barcelona Spain
Este restaurante se encuentra en Pla de Palau, 19 08003 Barcelona Spain, en la ciudad de Barcelona.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Rosa Negra

Via Laietana, 46 08003 Barcelona Spain
Barcelona tiene muchos restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

70.000%
Puntuación real 3,5. 4 usuarios han votado por este restaurante


  • 104 Enchiladas en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez