Taquería en Alicante

www.mexicanok.es

Descubre la auténtica taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor exquisito y distintivo a sus clientes.

Deleitate del original y famoso tequila acompañado de sal y limón asistiendo con tus amigos o bien pareja a una taquerías en Alicante de los que se listan más abajo.

Taquería en  Alicante

Los sabores, aromas y texturas de una taquerías en Alicante son una grata sorpresa para los sentidos, especialmente los productos exóticos como los vermes de maguey, hormigas y chapulines fritos.

La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas puesto que son una grata sorpresa para los sentidos y vas a poder gozar de ello en cualquiera taquería en Alicante .

No esperes más y escoge la mejor taquería en Alicante puesto que son ideales para disfrutar con amigos, pareja o familia y donde el entretenimiento y las risas están garantizadas.

En una taqueria vas a poder saborear la que es quizás una de las más variadas y también interesantes cocinas del planeta y, en verdad, es considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad (dos mil diez) debido a su increíble pluralidad.


Taquería en Alicante por ciudad

Ciudades

El aire que se respira en Elche demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Vicent del Raspeig estan desempleados.

Lo ciudadanos de Alicante recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 31% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tiene 101792 de ciudadanos. En Torrevieja, el 76% son mujeres y la tasa de paro ronda el 99% de los habitantes.

Ofrece una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 64km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 43 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Benidorm esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

La restauración supone el 2% de todos los trabajos generados en Elda. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


❯❯ Ver todos los ciudades en Alicante

Listado Taquería en Alicante

Restaurante mexicano


"El Charro Negro"

Plaza Castelar 4 03181 Torrevieja Spain
El 30% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Castelar 4 03181 Torrevieja Spain esta cerca de nuestra zona.

"El Taquito"

Calle Argentina, 1 03690 San Vicente del Raspeig Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Alicante).

"Pointer"

Plaza de Mariana Pineda, 4 03700 Dénia Spain
Este restaurante se encuentra en Plaza de Mariana Pineda, 4 03700 Dénia Spain, en la ciudad de Denia.

"Cantina Mariachi"

Avenida Antonio Ramos Carratala, 56 03015 Alicante Spain
El 42% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 6KM.

"Sabor a Mexico"

Avenida Armada Española, 24 03502 Benidorm Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"El Mariachi"

Avenida Puerto, 36 03509 Villajoyosa Spain
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"La Tia Juana"

C. C. Bassa El Moro Avinguda el Guirney, 8 03610 Petrer Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.mexicanok.es CONTACTAR.