Taquería en Palma

www.mexicanok.es

Rancheras, mariachis, olores, colores y grastronomía mexicana es lo que vas a poder encontrar en cualquiera taquería en Palma embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.

Taquería en  Palma

Descubre la genuina taqueria mexicana cuyos platos están elaborados con productos frescos, respetando las recetas originales y permitiendo ofrecer un sabor delicioso y distintivo a sus clientes.

Nada mejor que saborear en una taquerías en Palma sus maravillos postres donde el caramelo líquido, la leche condensada y, como es natural, el azúcar son los ingredientes más empleados en su repostería.

¿Sabes que son los antojitos? en una taqueria mexicana los antojitos son muy similares a las tapas españolas y pueden consumirse como temtempié o bien como una comida completa en sí misma.

Una taquería en Palma ofrecen una gran pluralidad de platos, al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.

Disfruta dela mejor taquerías en Palma donde un exigente cliente del servicio puede elegir entre burritos, quesadillas, tacos, ensaladas, nachos, fajitas, salsas y diferentes bebidas, muchas de ellas de alma mexicana.


Restaurante mexicano clasificados por categorias (Palma)

Categorias

Top Taquería en Palma

Restaurante mexicano


"El Chapul"

Carrer de Francesc de Borja Moll, 6 07003 Palma Spain
Según los ciudadanos de Palma, este restaurante tiene buenas referencias.

"Chipilin Mexican Grill"

Miguel Capllonch 26 07010 Palma Spain
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Palma) para que el resto de usuarios la vean.

"La Tua"

Carrre de Juan Gris, 8 07011 Palma de Mallorca Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

3 restaurante mexicano encontrados