Fajita en León León > Castilla y León > España


Para paladares exigentes se fusionan en la gastronomía mexicana sabores como el mole, las tradicionales salsas mexicanas y las fajitas en León donde podrás degustarlos en los más conocidos y conocidos restaurants mexicanos.
Pues no todo pica, por el hecho de que no todo está demasiado condimentado, por el hecho de que son falsas opiniones y porque no solo hay fajitas en León . Descubre los mejores restoranes mexicanos consultando la guía y toda la información que da.
Disfruta de la mejor fajita en León consultando los restaurantes mexicanos que encuentras en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
Una fajita se componen de tiras de carne asada a la parrilla, así como tiras de cebolla y pimiento, servido todo sobre una tortita de harina de trigo o bien de maíz, y acompañadas de alguna salsa de tomate, queso o guacamole.
La fajita en León ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y hacia diseños con perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
Aunque los ingredientes básicos son afines a otras recetas mexicanas, la fajita se caracteriza por el hecho de que los mismos se presentan cortados en juliana, esto es, en tiras alargadas, se saltean y se sirven acompañados de las tortillas calientes y salsas, a fin de que cada uno de ellos se la prepare al gusto.



Restaurante mexicano en León listados por categorias




Listados Fajita en León


Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (León) viven dentro de un radio de 9KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Fajitas en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez