Fajita en Castilla y León España


La fajita es uno de los platos más tradicionales, populares y deliciosos de la cocina Tex-Mex y del norte de México cuyos condimentos más populares para acompañarla son la crema agria, el guacamole, pico de gallo, queso y tomate.
La fajita en Castilla y León ofrece una reinvención a lo tradicional con atención en el detalle y cara diseños a la perfección trabajados dejando que cada sabor de este delicioso plato se exponga meridianamente y se aprecie.
¿Dónde comer fajitas en Castilla y León ? Ahora, mexicanok te muestra un listado de restaurants de comida mexicana y tex-mex donde vas a poder saborear diferentes platos de esta gran receta. Fajita en  Castilla y León
Disfruta de la mejor fajita en Castilla y León consultando los restaurantes mexicanos que hallas en mexicanok con comentarios, experiencias y opiniones contados por los propios clientes que los visitan.
Los nachos, los crispy tacos, crispy chalupas, chili con queso, chili con carne, chili gravy, taco rice, la papa Arizona y las fajitas son todos ellos invenciones de la gastronomía tex-mex.
El restaurante mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de fajitas en Castilla y León que le permiten condimentar estos platos con sabores intensos y calidades distintas sorprendentes al paladar.



Fajita en Castilla y León por Provincia


Valladolid

Valladolid tiene un clima muy saludable, ya que sus 514902 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Valladolid con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

León

La provincia de León, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Burgos

Esta provincia es una de las principales de España. Burgos cuenta con una población de 352207 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Salamanca

Salamanca es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 346377 habitantes. En el 2007, el 16% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Ávila

Ávila tiene un clima muy saludable, ya que sus 162644 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Ávila con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Palencia

La provincia de Palencia, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Zamora

Esta provincia es una de las principales de España. Zamora cuenta con una población de 195259 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Segovia

Segovia es una provincia de España. Pertenecen a l Castilla y León. Tiene una población de 151849 habitantes. En el 2007, el 57% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

>> Ver todas las Provincias en Castilla y León

Algunas ciudades de España


León.png León
Es una de las ciudades más importantes de su país. León esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

Valladolid.png Valladolid
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Valladolid estan desempleados.

Palencia.png Palencia
Tiene abundancia de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 1km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burgos.png Burgos
Lo ciudadanos de Burgos recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ponferrada.png Ponferrada
Tiene 68736 de ciudadanos. En Ponferrada, el 77% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Salamanca.png Salamanca
La restauración supone el 41% de todos los trabajos generados en Salamanca. De este porcentaje, el 34% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Categorias en Castilla y León (restaurante mexicano)




Mejores Fajita en Castilla y León


Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Valora este restaurante (Castilla y León) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Tequila

Calle Santa Agueda 8 09003 Burgos Spain
Dentro del radio de 8KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Mariachi

Paseo Estacion 0 37004 Salamanca Spain
Dentro del radio de 3KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

53%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este restaurante

Gonzalez Y Gonzalez

Hotel Nyny 24153 Las Vegas Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castilla y León).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Como Agua Para Chocolate

Calle General Almirante, 10 47003 Valladolid Spain
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Chido’s Bar

Plaza del Mercado, 26 37001 Salamanca Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castilla y León).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Taqueria Xel-Ha

Calle Alfonso X El Sabio, 46 09005 Burgos Spain
Terrible

33.333%
Puntuación real 1,66665. 6 usuarios han votado por este restaurante

Cantina Pico de Gallo

C/Van Dyck 30 37005 Salamanca Spain
Este restaurante (Castilla y León) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

53%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Bar Brindis

Calle San Pedro de Cardeña, 1 09002 Burgos Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Castilla y León).

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 15 Fajitas en Castilla y León
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez