Burrito en León León > Castilla y León > España


El burritos en León toma vida con una enorme pluralidad de texturas, ingredientes más o menos picantes, colores y sabores que rompe las barreras culinarias y lo distinguen del resto de platos internacionales.
Mexicanok te permite preguntar entre un listado de los auténticos restaurantes mexicanos para comer un burrito en León , próximos a la situación en que te hallas, fácilmente y con sólo unos sencillos pasos.
El restaurant mexicano cuenta con una gastronomía mexicana con una enorme variedad de burrito en León que le dejan condimentar estos platos con sabores intensos y calidades diferentes sorprendentes al paladar. Burrito en  León
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en algunos casos queso. Se envuelve como bulto, plenamente cerrado y es delicioso.
La gastronomía mexicana es apreciada por muchas personas por sus sabores, aromas y texturas ya que son una grata sorpresa para los sentidos pudiendo gozar de todo ello y del mejor burritos en León .
El nombre burrito posiblemente se deriva de la apariencia de la tortilla de trigo enrollada, que de manera vaga parece la oreja de un burro, o bien por las albergas enrolladas y paquetes que los burros cargaban.



Clasificación por categorias en León




Aqui te mostramos algunos Burrito en León


Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
León tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (León).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

  • 2 Burritos en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez