Burrito en León León > Castilla y León > España


Rancheras, mariachis, olores, colores y burrito en León es lo que podrás encontrar entre los restaurants mexicanos embriagándote poco a poco de su estilo, sus costumbres y sus tradiciones.
Los restaurantes mexicanos ofrecen una enorme variedad de platos de burrito en León , al gusto de cada consumidor contando con una comida de gran calidad y elaborada con el auténtico y genuino sabor mexicano.
El burrito, asimismo siendo su origen la venta itinerante, se diseñaba la comida envuelta en una gran tortilla de trigo para sostenerla más calientes a lo largo de más tiempo y transportar mejor.
El burrito más común es de carne asada y lleva arroz, frijoles, salsa, guacamole y en ciertos casos queso. Se envuelve como paquete, completamente cerrado y es exquisito.
El burrito en León y por norma general la gastronomía mexicana han creado una marca indeleble en el planeta merced a sus sabores ricos, a la diversidad de ingredientes y a los estilos de cocina y chefs renovadores.
Deleitate del original y conocido burritos en León en su versión con carne o bien el vegetal sin carne asistiendo con tus amigos o pareja a un restaurant mexicano de los que se alistan más abajo.



Top


Órale guey

Calle Cervantes, 4 24003 León Spain
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

Planet Mongogo

Plaza Puerta Castillo, 5 24003 León Spain
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (León) son aceptables.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante mexicano encontrados

Restaurante mexicano listados por categorías




  • 2 Burritos en León

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez